CDMX.- De sus propias definiciones cósmicas y espirituales acerca del karma y el dharma, León Larregui tomó inspiración para nombrar al nuevo sencillo de Zoé “Karmadame”, que estrenó ayer en plataformas digitales.
“La canción se iba a llamar ‘Dharma y Karma’, luego ‘Karma Darma’. Pensé en una definición acerca del camino correcto, de la virtud, eso que tienes hoy, las extracciones de lo que haces y lo que tienes en tu presente.
“Cuando hablé con Josephine, una amiga de un grupo francés, pensamos en varios nombres. Se me ocurrió que ella podría integrar un monólogo relacionado con el karma y así surgió el tema”, detalló Larregui en entrevista exclusiva desde Barcelona.
Luego de haber dado a conocer “Fiebre” y “SKR”, el grupo, con orígenes en Cuernavaca, presenta esta pieza como un elemento más del que será su nuevo álbum de estudio, Sonidos de Karmática Resonancia.
El video clip de “Karmadame” fue rodado en la ciudad más conocida de Cataluña, en donde está residiendo actualmente, y fue codirigido por él junto con Ida Cuéllar y Stephanie Carpinelli.
“Quedamos súper contentos por la historia, que son dos mujeres que tienen un accidente y se presta a muchas interpretaciones. Mujeres con dos vidas, una hermana de la otra, inmigrantes o una amante de la otra”. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)