
El Handball de Aguascalientes se ha mantenido en constantemente crecimiento desde hace ya varios años, y diferentes instituciones se han encargado brindarle mejores oportunidades e instalaciones a los atletas que practican esta disciplina, tales como el club Rhinos que ha sido de lo más destacado en cuanto al desarrollo del handball.
Esta institución ha logrado organizar diversos torneos, así como tener fogueos de nivel internacional con sus jugadores que se han visto beneficiados elevando su nivel con este tipo de iniciativas. Esta semana los Rhinos sumaron un logro más a su colección al anunciar que tienen oficialmente una nueva casa.
Antes de esta semana los Rhinos eran nómadas pues entrenaban en diversas canchas del estado, algo que ya terminó pues el club anunció que han abierto sus nuevas instalaciones ubicadas en Jesús María, municipio que apoyó a Rhinos con el proyecto y creó una nueva cancha que fungirá como casa de este equipo, que agradeció al municipio de Jesús María y presumió en redes sociales sus primeros entrenamientos en esta nueva casa que es especial por ser la primera que tienen.
Además, el equipo se mostró comprometido con hacer buen uso de estas instalaciones y seguir dando resultados positivos para el balonmano de Aguascalientes.