Estrena música Sandra Echeverría

Juan Carlos García 
Agencia Reforma

CDMX.- Si el amor termina, si la relación ya no suma, es momento de cambiar de aires, así lo cuenta Sandra Echeverría en su nuevo sencillo «Cuando te Conviene».
La también actriz, quien recientemente grabó una bioserie sobre María Félix, dijo que ésta fue la primera canción que escuchó del intérprete colombiano Nabález, quien marcó el tono para su estilo ranchero-pop-fusión y le produjo la mitad de su álbum.
«Desde que pensé en el disco, tenía esta idea de hacer mariachi, pero con fusiones. Y escuché la canción y me enamoré de la letra, por el empoderamiento de la mujer, del rescate de uno mismo, y fue la referencia para mis canciones. Es una canción para ponerte a bailar, tiene buen mensaje, y me gusta mucho por el ritmo y lo que dice», contó Echeverría en entrevista.
Protagonista de La Usurpadora, y con varios proyectos histriónicos en puerta, la estrella de 37 años enfatizó la relevancia de esta canción, que está dedicada a quienes no aportan nada en una relación.
«(Está dedicada) a los mantenidos. Sí, hay muchos amores superficiales que están por otros intereses, es una canción divertida, con trasfondo distinto. Hay mujeres así, que todo toleran, y otras no. Ya es bueno mandarlos por un tubo si no te suman, si sólo te restan y ves que tu cuenta de banco está en números rojos», apuntó la esposa de Leo de Lozanne.
«Cuando Te Conviene», ya disponible, fue compuesto por Nabález junto con Miguel Cast y Mango Duque, y cuenta con un video clip promocional dirigido por Starboy y producido por Mónica Nogueira.