Rebeca Aguilera
El Heraldo

A grito abierto, una gran multitud deseaba el truene de Belinda con Christian Nodal, ansiosos de las majestuosas letras que el compositor se pondría a crear. Otros tantos del #TeamNodeli ni en broma deseaban ver fracasar esa relación, que incluyó un anillo valuado en 6 millones de dólares (lo que hasta 2019 cobraba Marc Anthony por presentación).
Es el artista que ha agotado localidades en sus presentaciones en el Palenque de la Feria, del 24 y 25 de abril, apenas dos horas después de la apertura de la taquilla; el pequeño gran Cristian Nodal, pues, a su corta edad, es el exponente más popular de la música mexicana.
Gustosos, los fanáticos saturaron el lugar en dos ocasiones para lograr verlo, luego del truene de su más popular relación.
El recibimiento fue estremecedor, pues salió con un sombrero enorme de palma con los colores de la bandera que aventó al público en el primer minuto para luego comenzar a cantar y, literalmente, el palenque entero, con una energía fuera de lo común, entonó con él letra por letra.
Antes de iniciar el concierto, entre la multitud estaba ‘El Capi’ Pérez, famoso conductor de Venga la Alegría y titular, con su humor e imitación, en La Resolana, originario de tierras aguascalentenses, quien disfrutó de un agradable momento que, a su vez, lo llenó de pena, pues comenzaron a gritar ‘Capi, Capi, Capi’ sin parar; luego lo invitaron a ponerse de pie, igual con la ovación de sus paisanos y algunos más que estaban cerca, se hicieron fotos con el conductor, que brilló desde el primer día en que estuvo al aire en la misma televisora, aunque a nivel local.
Tres horas de show ofreció el sonorense, cantando y hablando de dolor, compartiendo con el público e incitando a la hidratación propia de las fiestas del palenque, donde no cabía ni un alma más, pues, en la zona general, hasta las escaleras estaban atiborradas por asistentes.

¡Participa con tu opinión!