Un joven y veloz conductor ocasionó un aparatoso accidente vial el cual dejó daños materiales por el orden de los 40 mil pesos. Los hechos, se registraron sobre la Avenida Siglo XXI, a la altura del distribuidor vial de Bulevar a Zacatecas.
Fue alrededor de las 20:30 horas del pasado del pasado domingo, cuando el C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia luego de que se había registrado un accidente automovilístico. Por lo anterior, elementos de la Policía Vial se trasladaron al lugar de los hechos, en donde al llegar se percataron que se trataba de un auto marca Honda, modelo 2008 en color gris y con placas de circulación GKV1576 del Estado de Texas, el cual era conducido por Juan Guadalupe, de 21 años de edad, así como una pick up, marca Isuzu, en color rojo y con placas AA2362B de Aguascalientes, el cual tripulado por José Trinidad, de 53 años. De acuerdo a los indicios del percance, los Policías Viales, determinaron que el conductor del auto Honda en color gris transitaba sobre tercer anillo en sentido de oriente a poniente, debido a que lo hacía a velocidad inmoderada lo que provocó que al llegar al Bulevar a Zacatecas, perdiera el control hacía su izquierda, ocasionando impactar de manera frontal contra la pick up. Tras el impacto, el auto Honda alcanzó a girar a su costado derecho para finalmente chocar su parte lateral posterior el lado derecho del otro vehículo.
A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, realizando los elementos Viales las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.