José de Jesús López de Lara

Un motociclista resultó herido de gravedad, luego de que se pasó la luz roja del semáforo ubicado en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Matías de la Mota, en el fraccionamiento VNSA y se impactó contra un camión de transporte de personal.
El desigual percance se registró el sábado a las 05:30 de la madrugada y resultó lesionado el conductor de la motocicleta que no fue identificado.
Esta persona conducía una motocicleta Honda, color rojo y placa de circulación XC-N5Z de Aguascalientes. Se desplazaba por Tercer Anillo Oriente en sentido de sur a norte y al llegar al cruce con avenida Matías de la Mota se siguió de frente a pesar de tener la luz roja del semáforo.
Lo anterior provocó que fuera a impactarse contra un camión de transporte de personal marca Chevrolet, modelo 2002, color blanco y placas de circulación 8ET-B12 del estado de Guanajuato, conducido por el chofer de nombre Hugo, de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Mirador y el cual realizaba una maniobra de vuelta hacia su izquierda, tras desplazarse en sentido de norte a sur.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y policías viales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en la cual fue trasladado el motociclista lesionado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.