Varios detenidos dejó un operativo disuasivo llevado a cabo el pasado fin de semana en los municipios de Asientos, Cosío y El Llano, Aguascalientes, a fin de reforzar la vigilancia en la frontera con el estado de Zacatecas.
En este despliegue participaron elementos de la Guardia Nacional, además de policías estatales y policías preventivos de los municipios de Cosío, Rincón de Romos, Asientos y El Llano.
El convoy se reunió en la Puerta de Acceso Norte ubicada en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Cosío, desde donde inició el recorrido que abarcó las carreteras, terracerías y brechas colindantes con los municipios de Ciudad Cuauhtémoc, Luis Moya y Loreto, Zacatecas.
Se informó que se intensificarán los recorridos y la vigilancia en los límites con Zacatecas, a fin de mantener la seguridad en Aguascalientes y evitar que integrantes de la delincuencia organizada que operan en territorio zacatecano pretendan extender sus actividades en los municipios de Cosío, Asientos, Rincón de Romos y El Llano.

¡Participa con tu opinión!