Estela resultó “dealer”

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a una mujer que es señalada de dedicarse a la venta y distribución de drogas, a quien sorprendieron en el momento en que esperaba a uno de sus clientes.
Al momento que le practicaron una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas un envoltorio conteniendo 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es una persona del sexo femenino que dijo llamarse Estela, de 41 años de edad.
Su detención se realizó a las 03:00 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la detectaron cuando se encontraba parada a un costado de la carretera federal número 45 Sur.
Inicialmente, la fémina señaló que estaba pidiendo un “aventón” para trasladarse al estado de Jalisco, de donde es originaria. Sin embargo, después cambió su versión y dijo que esperaba a un amigo.
Debido al nerviosismo de la mujer, personal femenino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado procedió a realizarle una revisión corporal, siendo en ese momento en que le encontraron un envoltorio conteniendo 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.

¡Participa con tu opinión!