El día de ayer se dio a conocer de manera oficial que las finales de futbol de la Copa Aguascalientes se llevarán a cabo este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, en el Estadio Victoria, recordando que será un evento sin público, como parte de las medidas de seguridad.
La casa de los rayos de Necaxa será la sede de las finales de futbol 5, futbol soccer y torneo de porteros; los eventos se llevarán a cabo el sábado y domingo, contando con los mejores participantes del circuito.
Lastimosamente este evento no podrá contar con público general, será limitado el acceso solo a los participantes, algo que sin duda le quitará el ambiente que tanto acostumbra este circuito final de la Copa, pero que de momento es lo más importante para tratar de disminuir los casos de COVID-19 en el estado.
De igual manera, se informó que los interesados podrán estar al pendiente de los encuentros a través de la página de Facebook DeportesMunicipioAgs. Los horarios y equipos se darán a conocer en los próximos días, contando con los mejores equipos y porteros de distintas colonias de Aguascalientes, así como comunidades aledañas a la capital.

¡Participa con tu opinión!