En lo que llevamos de año, la Copa Aguascalientes se ha mantenido como uno de los programas más importantes que tiene el estado para promover el deporte en todas sus disciplinas. Una de las más exitosas ha sido el ciclismo en su modalidad de BMX, que durante cada etapa del serial de carreras presume cada vez más pedalistas.
Este domingo se llevará a cabo la tercera etapa de la temporada con todos los ciclistas buscando seguir sumando puntos para el ranking general que dará como ganadores a los que hayan cosechado más unidades a lo largo de cada etapa. La cita es a partir de las diez de la mañana en el Parque Azul. Las inscripciones no tienen costo, algo que facilita la llegada de atletas de todas las edades.
Las categorías van desde los seis años hasta más de 18 años y categorías libres en un evento completo que es para toda la familia. Los únicos requisitos son una identificación oficial para los mayores de edad y una carta de permiso por los padres de familia o tutores de los menores de edad que se den cita y quieran competir. Así, se tiene lista otra fecha más de esta Copa Aguascalientes que sigue su camino con el objetivo de desarrollar el nivel de todos los pedalistas locales.