MONTERREY, NL.- Felicitar por separado a su ahijada fortaleció los rumores de que Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares enfrentan una crisis matrimonial.
En medio de una nube de especulaciones sobre una supuesta separación, la Miss Universo 2010 y el empresario (padrinos de bautizo), celebraron la vida de Raquel, de tres años, cada uno por su cuenta al menos en redes sociales.
La pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram emotivos mensajes a la pequeña, quien es hija de Miriam Huber y Alejandro Valladares, hermano de Juan Carlos.
“Feliz cumple a mi niña linda!!! Mi ahijada cumple hoy 3 años. Yo solo digo… si con 3 años de vida ya sabe posar así en las fotos… no sé qué le espera a su papá jajaja. Que la vida siempre sea bonita para ti bebé, tu madrina te ama mucho”, escribió Ximena.
“Cumpleaños de mi princesa #Raquel #ahijada #3años #la amo”, escribió Juan Carlos a su sobrina y ahijada.
Los mensajes enviados por separado, aumentaron las sospechas de un posible distanciamiento de la pareja.
En los comentarios, los seguidores felicitaron a la pequeña, pero también preguntaron por la madrina.
“¿Y su madrina @ximenanr?”, cuestionó la usuaria raquel.salazar75
“Felicidades! Y @ximenanr dónde está? ¿Qué pasó con los padrinos?”, expresó esperanza8948.
La semana pasada una revista de circulación nacional dio a conocer que la pareja enfrenta una posible crisis matrimonial, incluso señaló que Ximena dejó la casa en la que vivía con Juan Carlos en San Luis Potosí, para mudarse con sus papás a Guadalajara.
“Según una revista de espectáculos se están divorciando, pero hasta que Ximena lo afirme lo creeré”, dijo la usuaria blancaguajardo74.
En 2018 enfrentaron uno de los episodios más tristes con la pérdida de su primer hijo. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!