A tres años de prisión fue sentenciado un hombre que fue detenido en posesión de metanfetamina.
La Fiscalía General de la República en Aguascalientes informó que el agente del Ministerio Público aportó los elementos de prueba suficientes para que un juez de Control del Centro de Justicia Federal dictara sentencia condenatoria en contra de Francisco Javier, al ser encontrado responsable del delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de metanfetamina.
Se le sentenció a 3 años de prisión, así como al pago de una multa de 50 Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 4 mil 030 pesos. El ahora detenido fue detenido en posesión de 235 gramos y 320 miligramos de metanfetamina.
Por otra parte, también fue sentenciado un individuo de nombre Víctor Manuel, a 2 años y 8 meses de prisión, así como al pago de 100 Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 8 mil 449 pesos, tras ser encontrado culpable del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas Mexicanas.
CAPTURA. Por otra parte, agentes de la Policía Federal Ministerial en Aguascalientes, lograron detener a un hombre identificado como José Antonio, a quien le cumplimentaron una orden de reaprehensión girada en su contra por el delito de posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.