MADRID.- La crisis del coronavirus ha provocado el aplazamiento del estreno de Mujer Maravilla 1984, que se ha retrasado desde junio hasta el 2 de octubre. Sin embargo, el COVID-19 tendrá un impacto aún mayor en la franquicia, ya que la tercera entrega estará inspirada en los sucesos de los últimos meses.
En una entrevista concedida a la revista Total Film, la directora Patty Jenkins reveló que los eventos recientes han cambiado por completo el enfoque de la tercera entrega de la saga.
“Realmente he apretado el botón de pausa. El lugar de donde venía esa trama era nuestro estado de hace seis meses. Y por eso quiero asegurarme de que estoy absorbiendo totalmente cualquiera que sea el resultado de esta pandemia”, reveló.
“La trama seguirá siendo muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que esté influenciada por todo esto”, agregó Jenkins.
La primera entrega estuvo ambientada durante la Primera Guerra Mundial y la trama de su secuela tendrá lugar en los años 80.
Parece lógico que si la tercera película en solitario de la heroína ubica al personaje en la época actual, después de los eventos de Liga de la Justicia, Jenkins quiera ver cómo se resuelve la pandemia antes de armar una historia para Diana. (Cortesía Europa Press/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!