Estará Princesa Ana una semana más sin actividades

CDMX. -Las actividades programadas para la Princesa Ana de la siguiente semana fueron pospuestas tras su hospitalización por un incidente relacionado con un caballo el mes pasado, informó People.
El fin de semana pasado se actualizó la sección The Royal Diary del sitio web de la familia real, donde se lleva el registro de los compromisos oficiales que los miembros en activo de la familia real tienen previsto llevar a cabo. Se actualiza una semana antes.
«El diario en el sitio web @RoyalFamily se ha actualizado para eliminar el compromiso de la Princesa Ana la próxima semana, ya que todavía se está recuperando de su accidente el mes pasado», informó Gert’s Royals.
La próxima cita programada para la hermana del Rey Carlos III es una visita al buque NLV Pharos, frente a la costa oeste de Escocia, en su calidad de patrona de la Junta de Faros del Norte, los días 15 y 16 de julio.
El 24 de junio, el Palacio de Buckingham anunció que Ana había sufrido una conmoción cerebral y heridas leves en su casa de campo el día anterior, y que había sido hospitalizada como «medida de precaución».
La Princesa Ana recibió el alta hospitalaria el 28 de junio, y su marido, el Vicealmirante Sir Timothy Laurence, agradeció al equipo del Hospital de Southmead «sus cuidados, experiencia y amabilidad» durante su estancia.
Se cree que la hija de la fallecida Reina Isabel II se recupera en su casa de Gatcombe Park y reanudará sus funciones reales cuando su equipo médico lo considere seguro.