Estará Kabah 24 horas con sus fans

MONTERREY, N. L.- Luego de enfrentar una dura batalla con el COVID-19 y aún con secuelas, Apio Quijano dijo estar listo para unirse a los próximos eventos programados con Kabah.
El primero de ellos se realizará mañana y se anuncia como ¡24 Horas en Vivo con Kabah! a través de la plataforma Sala Estelar, ahí el público podrá seguir todo un día al grupo muy al estilo de Big Brother.
Además, el quinteto de pop con más de 25 años de experiencia, prepara un concierto navideño streaming para el 26 de diciembre con villancicos muy poperos y bailables en la misma sala virtual.
“Mi caso es particular, sigo con varias secuelas, en observación porque sí fui muy sintomático. Me la pasé fatal”, dijo Apio Quijano.
“Obviamente, estoy más que listo para 24 Horas…, probablemente, en algún punto tenga que desaparecerme y luego regresar porque me tienen que poner suero y otras cosas porque sigo en recuperación”, agregó.
Estar en contacto con sus fans por 24 horas es una experiencia única, así que no desea perdérsela.
En todo un día con Kabah tendrán invitados especiales, realizarán retos y platicarán de varios temas. Y para evitar cualquier contratiempo, señaló, habrá un doctor al pendiente detrás de cámaras.
“Por si no me siento bien, estará afuera para cualquier situación, pero la verdad estamos los cinco al 100. Tengo toda la actitud, energía y disposición”, señaló. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)