A tres años de prisión fue la sentencia que un juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial con sede en Aguascalientes le impuso a un chofer de camión urbano, que en el mes de mayo del año 2018 atropelló y le causó la muerte a un ciclista en calles del Barrio de El Encino.
Fue identificado como Joel y la Fiscalía General del Estado a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Litigación Oral, aportó los elementos de prueba suficientes para que se le dictara sentencia condenatoria por el delito de homicidio culposo.
Además de ser condenado a tres años de prisión, tendrá que pagar la cantidad de 857 mil 100 pesos por concepto de reparación del daño moral.
Fue el pasado 1º de mayo del 2018, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el ahora sentenciado Joel, quien conducía un camión urbano color verde, con número económico 086, de la ruta 9, atropelló y le provocó la muerte a un joven ciclista identificado como Joseph Frederick, de 20 años, en la calle Díaz de León y esquina con la calle Vicenta Trujillo, en el Barrio de El Encino.
Cabe destacar que el urbanero fue trasladado al Cereso para Varones “El Llano”, donde se encuentra recluido.