Ya fue sentenciado a cuatro años de prisión el hombre que en el mes de noviembre del 2017 provocó un trágico accidente, en el que un automovilista murió al ser aplastado por otro vehículo cuya conductora resultó gravemente herida.
La Fiscalía General del Estado a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Litigación Oral y Procesos, obtuvo del juez de Control y Juicio Oral del Primer Partido Judicial con sede en Aguascalientes, durante el desahogo de audiencia de individualización de sanciones, una sentencia de 4 años de prisión en contra de un individuo identificado como Jorge Humberto, al ser encontrado culpable de los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daño en las cosas culposa.
Además, tendrá que pagar 799 mil 760.64 pesos por reparación del daño por el delito de homicidio culposo y al pago de 276 mil 404.14 pesos, como reparación por daño en las cosas culposas.
Fue el 8 de noviembre del 2017, a las 07:40 de la mañana, cuando Jorge Humberto provocó un accidente automovilístico en el puente vehicular ubicado en avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Prolongación Zaragoza, al momento de que conducía un vehículo Chevrolet Chevy, color gris y placas de circulación AFC-2326 de Aguascalientes.
A consecuencia de ello, provocó que un coche VW Jetta, color gris y placas de circulación AEL-5103 de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Jenny, de 42 años y la cual resultara lesionada, se volcara y cayera encima sobre un automóvil VW Vento, modelo 2017, color azul marino y matrícula AFP-6303 de Aguascalientes, cuyo conductor de nombre Roberto, de 46 años, murió aplastado.
En el accidente también se vieron involucrados una camioneta Ford Ranger pick up, color verde, placas de circulación AE-30140 de Aguascalientes, conducida por José Luis y un vehículo Volkswagen sedán, color azul y con láminas AFC-5458 de Aguascalientes, conducido por Alberto, quienes resultaron ilesos.