Están Rieleras en el fondo

Tres jornadas han transcurrido en la Liga Mexicana de Voleibol, que se ha transformado en una de las competencias más seguidas en todo el país, especialmente porque muchas competencias profesionales están en receso.
Aguascalientes se ha posicionado nuevamente en el centro del deporte nacional, gracias a las Rieleras, que participan en la rama femenina de esta interesante temporada, marcando el regreso oficial del voleibol profesional.
Lamentablemente, las cosas no han salido del todo bien para las Rieleras en este inicio de torneo. A pesar de que el equipo ha luchado en cada uno de sus encuentros, los resultados no han sido favorables, y con tres derrotas consecutivas se encuentran al fondo de la tabla general.
En la cima de la clasificación están las Indomables de Chihuahua, con un récord perfecto de 3-0, seguidas por las Iraris, que también están invictas, pero con un registro de 2-0. Tanto las Forajidas como Virtus de Guanajuato, con una victoria y dos derrotas, compiten actualmente por el tercer lugar, mientras que Tapatías completa la tabla en quinto puesto con una victoria y una derrota.
Este fin de semana, las Rieleras enfrentarán a las Tapatías buscando su primera victoria del año, la cual les permitiría salir del último lugar general y mantener las posibilidades de clasificar a los playoffs al concluir el calendario regular.