Están Nets encendidos

En su primera noche de NBA, los Brooklyn Nets vencieron fácilmente a los Warriors con la aparición por primera vez de su dúo estelar en Kevin Durant y Kyrie Irving. Este viernes por la tarde ambos jugadores estrellas brillaron en otra victoria de los Nets que por segundo juego consecutivo superaron los 120 puntos gracias a una ofensiva poderosa que luce de lo más atractivo de la liga.
Esta vez visitaron a los Celtics que son uno de los equipos más fuertes de la NBA y lo demostraron imponiendo en los primeros minutos su fuerza con Jaylen Brown y Jason Tatum haciendo de las suyas; la diferencia nunca fue mucha ante dos equipos con mucho talento en la duela. Conforme fueron pasando los minutos Durant e Irving fueron calentando las manos hasta el punto de tomar las riendas del partido y comenzar a poner la balanza en su favor.
Los dos últimos períodos fueron totalmente de los Nets, que en el tercer cuarto sacaron una ventaja parcial de 12 puntos, mientras que en el cuarto episodio sacaron 19 de diferencia en un cierre espectacular. Brooklyn se llevó la victoria fácilmente 95-123 con una gran actuación de su dúo dinámico ya que Durant se apuntó 29 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, mientras que el jugador del partido fue Kyrie Irving que estuvo imparable desde larga distancia anotando 7 de 10 triples y totalizando 37 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, entre los dos sumaron 66 puntos más de la mitad del total del partido.