Por los delitos de privación ilegal de la libertad y corrupción de menores, dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Se trata de quienes responden a los nombres de Dialeth, de 35 años de edad y Maritza, de 23 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo a las 21:20 horas, en la privada Margaritas, a petición de una mujer, quien está a cargo del cuidado de la menor afectada.
De acuerdo a la versión de la señora María Asunción, de 62 años de edad, las ahora detenidas mantuvieron privada de su libertad a la menor de 12 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida.
Se conoció que las dos mujeres se negaban a entregarla a la sexagenaria, por lo que ésta pidió apoyo a los elementos policiales. Según se estableció, las ahora detenidas obligaban a la menor de edad a acudir a varios domicilios para entregar sustancias ilícitas que ellas vendían, teniéndola a la fuerza en ese lugar.

¡Participa con tu opinión!