Debido a la Fecha FIFA Femenil, el torneo en México se suspendió unos cuantos días y los equipos le dieron descanso a sus jugadoras con la finalidad de que recargaran baterías de cara a la recta final del calendario en el torneo regular. Esto fue aprovechado por varias jugadoras de Centellas que decidieron ir a sus ciudades de origen o tomar unas breves vacaciones, ya con la Jornada 13 en puerta Necaxa trabaja fuerte en Casa Club para el encuentro del próximo domingo ante Santos.
El conjunto de Fabiola Vargas tuvo buenas noticias en cuanto a los protocolos de sanidad se refiere al no tener ninguna persona contagiada en las últimas pruebas que se hicieron en conjunto con la liga. El equipo emitió el siguiente comunicado: “Club Necaxa informa que se realizaron 38 pruebas para detección de COVID-19 entre jugadoras, cuerpo técnico y staff de las Centellas. Las pruebas arrojaron todos los resultados como negativos, por lo que el equipo continuará trabajando de manera normal previo a su partido del domingo frente a su similar de Santos Laguna. En el Club se seguirán aplicando los protocolos correspondientes y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar la propagación del COVID-19″.
Con esta gran actualidad las Centellas seguirán trabajando con normalidad, cerrando filas y sacando lo mejor de sí tratando de seguir con los buenos resultados que han conseguido en las últimas fechas. Por lo pronto se mantienen en la décima séptima posición con siete unidades, un triunfo ante Santos las podría dar un salto hasta el lugar 11, así que será una buena oportunidad de abandonar el sótano de la clasificación.