Este sábado en punto de las 16:00 horas se jugó la vuelta de los cuartos de final en las Tercera Premier Jalisco entre los Cardenales de Aguascalientes y el Deportivo Jalostotitlán. En el encuentro de ida lo rojizos sacaron una buena renta en patio ajeno al superar por 2-4 a los de Jalos, suficiente ventaja para tener un partido de vuelta tranquilo y volar a las semifinales.
En la Unidad Deportiva La Fortuna se jugó la vuelta y el conjunto de Jalos sorprendió en la primera parte poniéndose adelante con un buen remate dentro del área que los ponía a solo un gol del empate global. El medio tiempo llegó y los Cardenales hicieron ajustes en todas las zonas buscando igualar el encuentro, cosa que lograron a los pocos instantes del complemento gracias a un buen desborde de Roger Alemán que Christian Vázquez aprovechó rematando una diagonal empatando así el juego.
La voltereta se consumó minutos más tarde con un balón largo que el mismo Vázquez le ganó a los defensores rivales, definiendo con sutileza ante la salida del arquero y consiguiendo la tranquilidad para Cardenales. Por si fuera poco, minutos más tarde Mario González podría el tercero en una calca del primer gol, cerrando el marcador final de 3-1 para Cardenales. El global terminó siendo de 7-3 para los rojizos que toman una importante confianza y avanzan a las semifinales que se anunciarán en los próximos días para conocer al rival y las fechas en las que Cardenales buscará el pase a la gran final de la liga.