Están buscando a Zaira

Una menor de tres años de edad fue reportada como desaparecida, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para poder dar con su paradero.
De acuerdo con las investigaciones que ya realizan elementos de la Fiscalía General del Estado, fue el propio papá quien se la llevó sin el consentimiento de la madre de familia, de quien se encuentra separado.
La menor desaparecida responde al nombre de Zaira Barroso Enríquez y cuenta con tres años de edad. Se presume que pudiera encontrarse en la Ciudad de México, donde radica el papá de la menor.
De acuerdo con la denuncia presentada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por parte de la mamá, su hija fue sustraída por su ex pareja, de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Viñedos del Sur, desde el pasado día 3 de mayo.
Si alguna persona tiene datos que permitan dar con el paradero de Zaira, se pueden comunicar al teléfono (449) 279-38-91 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Aguascalientes; o bien al teléfono (449) 478-28-00 de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!