Contra la parte posterior de un camión de transporte público urbano, terminó su veloz carrera un automovilista, quien se impactó tras no guardar su distancia de seguridad prudente. Los hechos, se registraron la mañana de ayer, sobre la avenida Convención, en la colonia Del Trabajo.
Policías Viales, se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde al llegar, observaron una camioneta tipo estacas, marca Nissan modelo 1986, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por Manuel, de 23 años de edad. También, se observó un camión marca Mercedes Benz, en color azul y blanco, modelo 2020, con permiso para circular, que era operado por José Luis, de 45 años de edad.
Los indicios del accidente, precisaron que la camioneta al transitar de sur a norte, al llegar al cruce con la calle Beethoven, no guardó su distancia de seguridad, lo que ocasionó que se estrellada de manera frontal contra la parte trasera del camión de pasajeros. Los daños materiales, se estimaron en 5 mil pesos. No hubo personas lesionadas.

¡Participa con tu opinión!