Estafadores a prisión

Una pareja que fuera detenida por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en posesión de varios billetes que resultaron ser apócrifos, se quedará recluida en prisión, luego de que un juez de Control y Juicio Oral Penal Federal les dictó auto de vinculación a proceso por un delito federal.
Se trata de quienes dijeron llamarse Luis y/o Ramón, de 32 años de edad y Erika Melissa, de 37 años de edad, ambos originarios del estado de Zacatecas.
La Fiscalía General de la República a través del agente del Ministerio Público de la Federación, aportó los elementos de prueba suficientes para que el juez de Control y Juicio Oral Penal Federal, dictara auto de vinculación a proceso en contra de la pareja de zacatecanos, por el delito de uso de billete falso.
Cabe destacar que tanto Luis y/o Ramón y Erika Melissa, fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la comunidad de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Asientos. Los oficiales les aseguraron 3 mil 900 pesos en billetes apócrifos, de los cuales cuatro eran de nominación de 500 pesos; nueve, de 200 pesos y uno más de 100 pesos.