
Sigue delicada pero estable, la mujer que resultó lesionada en el accidente automovilístico registrado el pasado domingo por la noche en el municipio de Calvillo.
El percance se registró a las 19:45 horas, en la carretera federal No. 70 y entronque con la carretera estatal No. 17 que conduce al poblado de La Panadera, en el municipio de Calvillo.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Calvillo, policías estatales, elementos de la Guardia Nacional, la unidad UB-11 de Bomberos Municipales de Calvillo y la ambulancia ECO-443 del ISSEA.
Quien provocó el accidente fue una joven mujer identificada como Paola, de 19 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Avalanche pick up, color negro y placas de circulación del estado de Colorado, Estados Unidos.
Se estableció que se desplazaba por la carretera federal No. 70 y al intentar incorporarse a la carretera estatal No. 17, realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución, lo que provocó que se impactara contra un coche Nissan Tsuru II, modelo 1990, color blanco, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducida por un joven de nombre Rutilio, de 27 años, quien se desplazaba por la carretera federal No. 70 pero en sentido contrario.
Cabe destacar que tras el fuerte impacto, la conductora de la camioneta perdió el control y se impactó contra un coche Nissan March, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor Brayan Israel, de 36 años y posteriormente contra una camioneta Jeep Liberty, color azul marino y matrícula de Aguascalientes, la cual estaba estacionada.
En este accidente resultaron lesionados la conductora de la camioneta Chevrolet Avalanche y su hijo, un bebé de 7 meses, además de otro niño de 5 años que viajaba en el vehículo Nissan Tsuru.
La joven Paola requirió ser trasladada al Hospital General de Calvillo donde quedó internada, mientras que el conductor del vehículo Nissan Tsuru y el menor que lo acompañaba, fueron trasladados por sus propios familiares a recibir atención médica a una clínica privada.