Dos menores, de tres y un año de edad, respectivamente, que al parecer estuvieron sin la supervisión de sus padres durante varias horas en un domicilio del fraccionamiento Lomas de Bellavista, fueron atendidos por oficiales Municipales. Lo anterior en atención al reporte de vecinos, quienes denunciaron un presunto caso de abandono.
Por lo anterior, elementos del Destacamento Terán Norte, al tener conocimiento de los hechos, se trasladaron a una vivienda ubicada sobre la calle Cerezo, en donde al llegar comprobaron que una niña y un niño se encontraban solos. Ante ello, los oficiales solicitaron el apoyo de personal del DIF Municipal, reportando que los infantes se encontraban en situación de vulnerabilidad.
Sin embargo, minutos después arribó al lugar una persona del sexo femenino, quien dijo llamarse Diana, de 23 años de edad, quien se identificó como la madre de los menores. Detalló que había salido a realizar algunas compras a temprana hora, quedando registrado el hecho sin que se procediera a algún traslado o intervención de otra naturaleza.

¡Participa con tu opinión!