Estaban en manos ajenas

Otro automóvil que contaba con reporte de robo en el estado de Texas, Estados Unidos, fue recuperado por policías estatales en calles del fraccionamiento STEMA, en la ciudad de Aguascalientes.
Fue trasladado al edificio de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE que se ubica en la colonia Insurgentes, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público a fin de que agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI realicen las investigaciones correspondientes.
El primer aseguramiento fue realizado por policías estatales en la calle Pabellón de Arteaga, en el fraccionamiento STEMA de la ciudad de Aguascalientes.
Fue a las 14:25 horas, cuando los policías estatales realizaban labores de vigilancia, en el fraccionamiento STEMA, cuando al circular por la calle Pabellón de Arteaga localizaron abandonado un coche Honda Civic, modelo 2017, color negro y con placas de circulación MYV-0868 del estado de Texas, Estados Unidos.
Al ingresar los datos al C5-SITEC, arrojó que dicha unidad automotriz estaba reportada como robada en el estado de Texas, Estados Unidos, por lo que se procedió a su aseguramiento.
EN ASIENTOS.- Por otra parte, en el municipio Real de Asientos, fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación AEA-321-A del estado de Aguascalientes, que estaba reportado como robado.
Fueron los policías preventivos del municipio de Asientos quienes lo localizaron abandonado en calles del poblado de La Dichosa, por lo que también fue asegurado.