Un adolescente de 17 años fue el protagonista de otro suicidio más en Aguascalientes, al ahorcarse en una granja que se ubica por la carretera federal No. 25 Aguascalientes- Loreto, Zacatecas, a la altura del municipio de Asientos.
Se desconocían los motivos que orillaron al joven a quitarse la vida, ya que sus familiares argumentaron que no tenía en apariencia ningún conflicto.
Fue el sábado a las 09:00 de la mañana, cuando se reportó al 911 que en la Granja “Guadalupe Ángeles”, que se ubica a la altura del kilómetro 22+000 de la carretera federal No. 25, en el municipio de Asientos, había sido localizado el cadáver de un adolescente que se había ahorcado a la rama de un mezquite.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-338 del ISSEA, quienes encontraron a la víctima en el piso y al momento de ser valorada por los paramédicos certificaron su muerte.
Fue el señor Elías, de 43 años, quien informó que el sábado por la mañana encontró a su hijo de 17 años suspendido con un lazo alrededor del cuello y el otro extremo amarrado a la rama de un mezquite.
Aunque de inmediato lo descolgó y trató de ayudarlo, el joven no respondió a ningún estímulo, por lo que decidió reportar lo sucedido a los servicios de emergencia, aunque lamentablemente cuando éstos llegaron ya era demasiado tarde.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!