Un joven que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos de las bebidas embriagantes, se vio involucrado en un aparatoso accidente vial, el cual dejó como saldo daños materiales por el orden de los 5 mil pesos.
Lo anterior, se registró durante los primeros minutos de ayer, cuando el número de emergencia atendió el reporte sobre un accidente registrado sobre la avenida Prolongación Zaragoza y Arroyo el Molino, en el fraccionamiento La Troje, en el cual un automovilista se habría impactado contra un objeto fijo. De esa manera, elementos de la Policía Vial se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar, observaron que se trataba de un auto sedán, Chevrolet, modelo 2005, con permiso para circular, en el cual al interior se encontraba quien se identificó como Salvador, de 22 años de edad, mismo que estaba visiblemente alcoholizado, situación que fue confirmada al ser sometido a la prueba de alcoholimetría.
De acuerdo a los indicios del lugar, los oficiales determinaron que el conductor transitaba de poniente a oriente, cuando en determinado momento perdió el control del volante, ocasionado que se subiera al camellón central para continuar su recorrido impactando de manera frontal contra un árbol. Finalmente, Salvador fue detenido y presentando ante el juez calificador, en donde se determinará su situación legal.