La policía de Los Ángeles estaba preparada para arrestar a Will Smith por cargos de agresión momentos después de que abofeteó a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar del domingo, reveló el productor de la entrega de premios en una nueva entrevista.
El productor Will Packer compartió los sorprendentes detalles detrás de escena en una entrevista con ABC que se transmitirá en su totalidad el viernes en Good Morning America.
Packer dijo que Rock estaba en su oficina poco después de la agresión cuando los oficiales de Los Ángeles se presentaron y se ofrecieron a tomar medidas contra Smith.
«(Los oficiales) dijeron: ‘Iremos a buscarlo, estamos preparados para atraparlo ahora mismo'», recordó, refiriéndose a Smith. «‘Usted puede presentar cargos y podemos arrestarlo'», agregaron los policías.
Pero Packer dijo que Rock despreció las opciones y se negó a presentar cargos.
La revelación se produjo después de que la Academia dijera que le había pedido a Smith que abandonara la ceremonia después de su colapso, pero la afirmación de la organización se puso en duda el jueves.
«Nadie le preguntó a Chris si Will debía irse. Nunca lo consultaron. Fue el productor de los Oscar, Will Packer, quien tomó la decisión final de dejar que Will se quedara», dijo una fuente.
Eso contradice la afirmación de la Academia en una carta a los miembros el miércoles de que el actor se había «negado» a abandonar la ceremonia. (Fabiola Meneses Elizalde/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!