
Un agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal, acusado de agredir física y verbalmente a los oficiales, además de causar daños en uno de los radios de frecuencia. Quien se encuentra a disposición de las autoridades, responde al nombre de Óscar.
Lo anterior, sucedió cuando los uniformados realizaban sus labores de patrullaje sobre las calles Rafael González y Petronilo García, en el municipio de San José de Gracia, donde sorprendieron a tres personas de sexo masculino, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que les informaron que serían detenidos por una falta administrativa.
En reacción, Óscar, mostró una conducta agresiva y comenzó a insultar a los oficiales, lanzándoles varios manotazos hasta que en determinado momento ocasionó daños en el radio portátil de frecuencia que portaba uno de los policías.
Finalmente, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común por el delito de daños, mientras que sus acompañantes quedaron a disposición del Juez Calificador por una falta administrativa.