
En posesión de varios envoltorios con metanfetamina que dieron un peso de 130 gramos, fue detenido un presunto distribuidor de drogas que operaba en calles del fraccionamiento Las Hadas.
Fueron agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM de Aguascalientes, quienes hicieron el arresto de quien fue identificado como Juan Carlos, de 39 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Los policías preventivos fueron alertados por unas personas que se encontraban realizando ejercicio al aire libre, que sobre la avenida Canal Interceptor y cruce con la avenida Aglaya, se estaba registrando un posible episodio de violencia doméstica.
Al hacer su arribo al lugar señalado, los oficiales detectaron a un individuo que estaba discutiendo acaloradamente con una mujer, por lo que decidieron intervenir.
Sin embargo, en ese momento, Juan Carlos, quien es originario de la ciudad de Celaya, Guanajuato, trató de golpearlos, por lo que los policías preventivos tuvieron que someterlo. Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas varias bolsas pequeñas que contenían “cristal” y que dieron un peso de 130 gramos, mismas que le fueron aseguradas.