Al resistirse al arresto, un malviviente apodado “El Cocha” lesionó a un oficial de la Policía Preventiva de Jesús María.
Quien al final fue sometido y detenido, es un individuo de nombre Eduardo, de 24 años, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de lesiones dolosas y resistencia de particulares.
Fue el pasado lunes a las 14:00 horas, cuando policías preventivos de Jesús María atendieron un reporte de que en el fraccionamiento Arboledas, en el poblado de Paso Blanco, se encontraba un sujeto sumamente agresivo que insultaba a los transeúntes y trataba de golpearlos.
Un policía preventivo ubicó al sospechoso en la calle champaña y esquina con la calle Circuito Moscatel, pero al momento de intentar someterlo, Eduardo alias “El Cocha” lo atacó a golpes, lesionándolo en el rostro y en un brazo.
En ese momento llegaron policías estatales y policías preventivos de Jesús María, quienes procedieron a someter y esposar al agresivo malviviente.