Una mujer que se encontraba en estado de intoxicación, fue detenida por elementos de la Policía Estatal, al ser señalada por haber ocasionado daños a un automóvil.
Los hechos se registraron sobre la calle Adolfo López Mateos en el fraccionamiento Arboledas, del municipio de Jesús María, cuando los oficiales efectuaban un recorrido de vigilancia, y en determinado momento observaron que una mujer les hizo señas solicitando su intervención.
Al detenerse, les hizo saber que instantes antes una mujer que aparentemente se encontraba en estado de intoxicación, quebró la ventanilla de su automóvil Ford Mondeo color azul, con placas de circulación del estado de Zacatecas, el cual se encontraba estacionado.
La afectada agregó que al verse sorprendida, la mujer se alejó a paso acelerado gritando palabras altisonantes y amenazas diversas.
Conociendo lo anterior, los oficiales recorrieron el área y metros adelante efectuaron la captura de quien dijo llamarse Beatriz, la cual debido a su estado de intoxicación no pudo proporcionar su edad, ni domicilio; sin embargo, fue plenamente identificada por la afectada quien manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.