Un violento sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal, acusado de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental. Se trata de Juan Pablo, de 24 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:45 horas, cuando vecinos de la calle Tizapán, en el municipio de San Francisco de Los Romo, reportaron que en una casa habitación era requerida la intervención de la policía, toda vez que se registraba un fuerte problema familiar y se escuchaban los gritos de una mujer pidiendo ayuda. Inmediatamente los oficiales estatales se trasladaron al punto referido en donde al tocar la puerta, abrió una mujer de 22 años de edad que presentaba lesiones en el rostro, la cual solicitó la ayuda de los policías, toda vez que su pareja la había agredido.
Con autorización de la afectada, los oficiales ingresaron al inmueble en donde llevaron a cabo la detención del acusado, quien además intentó golpear a los uniformados, mismos que finalmente lo aseguraron.
Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO 420, quienes valoraron a la lesionada y le realizaron las curaciones necesarias en el rostro. Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien se presentó la afectada a ratificar los hechos.