En el municipio de Jesús María se registró un aparatoso incendio domiciliario, aunque por fortuna no dejó personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos.
Fue aproximadamente a las 03:46 de la madrugada del lunes, cuando en el número de emergencias 911 se reportó que en esos momentos se registraba un fuerte incendio en una casa ubicada en el fraccionamiento residencial Punta del Norte, en el municipio de Jesús María.
De inmediato se trasladaron al sitio señalado los Bomberos Municipales de Jesús María, personal de Protección Civil y policías preventivos de Jesús María y de la Policía Estatal, quienes al hacer su arribo se percataron que una residencia ubicada en la calle Punta Norte estaba envuelta en llamas.
Afortunadamente, las personas que se encontraban durmiendo al momento del siniestro, ya habían logrado ser evacuadas por los mismos vecinos que se percataron del momento que se inició el siniestro.
Luego de varios minutos de trabajos, los Bomberos Municipales de Jesús María lograron controlar y sofocar el incendio, el cual se originó a raíz de un “flamazo”, luego de que se detectó una fuga de gas LP provocada por la mala conexión de la manguera que va conectada a la estufa.
Los daños materiales fueron valuados en más de 70 mil pesos aproximadamente, luego que el fuego consumió por completo la estufa, la cocina integral, un horno de microondas, la campana, una licuadora, platos, vasos y otros utensilios de cocina, así como unas sillas.