Estaba en la mira

Con una importante cantidad de envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de 14 gramos, un presunto distribuidor de narcóticos fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Se trata de quien responde al nombre de Adrián Enrique, de 25 años de edad, mismo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que este individuo ya había sido reportado por vecinos de la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, específicamente en el centro, debido a que lo habían detectado cuando ofrecía narcóticos a los jóvenes.
Ante tal situación, los elementos policiales reforzaron la vigilancia en los lugares donde había sido detectado.
Fue así como finalmente Adrián Enrique fue detectado sobre la calle Heroico Colegio Militar y esquina con la calle Venustiano Carranza, por lo que de inmediato fue detenido. Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder una decena de envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de 14 gramos, mismos que le fueron asegurados.

¡Participa con tu opinión!