
Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, fue capturado durante un operativo llevado a cabo por policías preventivos y policías estatales.
El sospechoso fue identificado como Marco Samuel, alias “El Samy”, de 31 años, a quien le aseguraron un total de 30 envoltorios conteniendo metanfetamina.
Debido a una serie de reportes de habitantes de la zona sobre la presencia de un individuo que se dedicaba a comercializar narcóticos, se reforzó la vigilancia en el fraccionamiento La Ribera.
Fue así que el pasado domingo a las 20:30 horas, se logró ubicar a Marco Samuel cuando participaba en una operación de compra-venta de droga, en la avenida Ribera y esquina con la calle Uricho.
Cuando los sospechosos se percataron de la presencia de las patrullas intentaron darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones, aunque metros más adelante “El Samy” fue interceptado y detenido.
Al momento que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 30 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 15.3 gramos.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde ya es investigado por agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo, debido a que se sospecha que forma parte de un grupo de la delincuencia organizada.