Estaba en la mira

Elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un presunto distribuidor de narcóticos, que venía realizando sus actividades ilícitas en varias comunidades donde ya lo habían reportado los vecinos. Al momento de su detención, le aseguraron dos envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de Pablo Antonio, de 27 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fueron dos vecinas de la comunidad de La Dichosa, quienes señalaron que sobre la calle Laurel se encontraba un sujeto desconocido, que ya había sido detectado en varias ocasiones realizando operaciones de compra-venta de droga con los viciosos.
El reporte fue atendido por los uniformados, quienes al trasladarse a la arteria referida, observaron a Pablo Antonio cuando se alejaba apresuradamente, por lo que procedieron a darle alcance.
Una vez que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas dos envoltorios que contenían casi 14 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que se procedió a su detención.

¡Participa con tu opinión!