Estaba en la mira

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pusieron fuera de circulación a un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en el Infonavit IV Centenario, a quien le aseguraron 25 envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de José Ángel, de 25 años de edad, el cual, junto con la droga asegurada, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue a través de las denuncias de los vecinos, que se logró conocer que esta persona se dedicaba a cometer actividades ilícitas en el Infonavit IV Centenario.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dieron a la tarea de tratar de dar con su paradero, hasta que finalmente fue detectado sobre la avenida Paseo de la Cruz.
Aunque al percatarse de la presencia policiaca, José Ángel trató de darse a la fuga, fue alcanzado a la altura de la calle Antonio Díaz Soto y Gama. Al momento de efectuar una inspección corporal, le encontraron en su poder 25 envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de 18 gramos.

¡Participa con tu opinión!