Una mujer que había sido reportada como desaparecida en el estado de Zacatecas desde la semana pasada, fue ubicada en la Central de Autobuses del municipio capital.
Fue desde el pasado día 24 de junio, cuando se reportó la desaparición de quien responde al nombre de Blanca Gabriela, de 27 años de edad. La última vez que se le vio, fue en el municipio de Ojocaliente, en el estado de Zacatecas.
Fue el pasado lunes por la noche, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectaron en el interior de la Central de Autobuses, a una persona del sexo femenino que se encontraba desorientada y asustada, por lo que se acercaron para auxiliarla.
Fue en ese momento que se descubrió que se trataba de Blanca Gabriela, por quien la Fiscalía General del Estado de Zacatecas había pedido apoyo para su localización, ya que sus familiares la habían reportado como desaparecida.
Al ser cuestionada sobre el sitio donde había estado, la fémina no pudo dar ninguna explicación. Una vez que se confirmó que se trataba de la misma persona, se dio aviso a sus familiares, quienes agradecieron la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.