En el municipio de Asientos fue detenido un individuo, a quien elementos policiacos detectaron armado con una escopeta mientras circulaba por un camino de terracería a bordo de una camioneta pick up.
Se trata de quien dijo llamarse Pablo, de 55 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, tras ser detectado en posesión de un arma de fuego tipo escopeta calibre .12.
Su detención se llevó a cabo cuando elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado circulaban por un camino de terracería que conduce a la comunidad de Ciénega Grande. En determinado momento detectaron una camioneta Ford pick up, en color rojo, que circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución, además de que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Una vez que le dieron alcance, el conductor que dijo llamarse Pablo, comenzó a mostrar una actitud bastante nerviosa, por lo que procedieron a realizarle una revisión tanto en su persona como en la camioneta pick up. Fue así como los uniformados encontraron el arma de fuego en su poder, por lo que procedieron a su detención.

¡Participa con tu opinión!