Este domingo en punto de las 13:00 horas, comenzará la gran final del circuito charro “Tradición Aguascalientes”, la cual contará con los tres mejores equipos de todo el serial.
Dicho campeonato comenzó desde el pasado mes de octubre en el lienzo charro de San Lorenzo, con la primera de las siete etapas que contó este gran circuito. Se tuvo la participación de siete de los mejores equipos de Aguascalientes.
De la segunda a la sexta etapa se tuvo como sede el lienzo charro de Vista Alegre, mientras que la séptima y última etapa se celebró en la Herradura, contando con una gran participación de los equipos contendientes a lo largo de todas las etapas.
Después de varios meses de competencia, quedaron definidos los tres mejores equipos, destacando la gran actuación del Roble 2, quienes sumaron un total de 1,728 puntos en seis fases disputadas, perfilándose como los principales favoritos a quedarse con el título, pero tendrán que mostrar su mismo nivel esta tarde en la gran final.
Quienes acompañarán al Roble 2 en esta final son los equipos de Pánfilo Castorena, quienes acumularon 1,264 puntos, así como los Amigos de Jesús María, quienes alcanzaron a sumar una cifra de 1,255 puntos.
Estos tres equipos probarán su suerte esta tarde en el lienzo charro de Xonacatique en el corazón de la cabecera municipal de Jesús María; la actividad iniciará a las 13:00 horas y sólo se tendrá un aforo limitado a 700 personas, recordando que el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento.