Uno de los eventos deportivos más esperados en el año para la tierra de la gente buena es la carrera del serial de Nascar México, el cual llega a tener uno o dos premios en Aguascalientes a lo largo de la temporada.
Para esta edición 2022, el serial de Nascar solo tendrá una fecha en Aguascalientes, por lo que hará aún más llamativa dicha carrera en el óvalo de la ciudad. El gran premio de Nascar en Aguascalientes se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre y representa la octava sesión del campeonato 2022.
Como es costumbre, la fecha abarca desde el viernes con las sesiones de práctica en el óvalo de Aguascalientes; posteriormente, el sábado se llevará a cabo la clasificación y el domingo la gran carrera, contando con dos emocionantes competencias de las categorías de Trucks, Challenge y la categoría estelar de Nascar México Series.
Así mismo, las emociones no solo se tendrán en el óvalo, ya que a lo largo de la semana algunos pilotos realizan convivencias con patrocinadores y fans en diferentes puntos de la ciudad, por lo que los amantes del automovilismo podrán estar al pendiente de las redes sociales de los corredores para las diferentes dinámicas que tienen preparadas.
Lo que es seguro es que las emociones están garantizadas para el gran domingo en la octava fecha del campeonato de Nascar, ya que al estar tan cerca del cierre del campeonato, los pilotos y las escuderías tratarán de dar su mejor actuación para pelear por el título.