Está recuperándose abuela de Laura Zapata

CDMX.- Poco a poco, las heridas corporales de doña Eva Mange van sanando y, si continúa en esa mejoría, en tres meses podría dejar el asilo en el que reside para irse a casa de su nieta, la actriz Laura Zapata.
Gracias a los cuidados de la doctora especialista, al pendiente de la salud de su abuela, las heridas han tenido un retroceso satisfactorio, precisó la hermana de Thalía.
“Todavía no podemos cantar victoria, porque (Mange) está tomando un medicamento bastante fuerte para el dolor, está todo el tiempo dormida, le cuesta trabajo despertar. Con las heridas tan profundas que tiene, necesita medicamentos muy fuertes.
“Tiene una doctora que la está curando, de hecho, tenía un túnel en una de las heridas de 11 centímetros que ya va en 9, ahí la piel se está regenerando de adentro para afuera, que es lo que hay que hacer”, afirmó.
A más de 15 días en el asilo, la villana de telenovelas descarta adelantar la salida de su abuela a un hospital para continuar con sus curaciones.
No puede ser movida, aclaró, por prescripción médica.
“Mi abuela necesita reponerse, no me la voy a llevar a otro lugar a que le dé COVID-19, ¡no, para nada! Ella se tiene que recuperar. Las heridas se tardarán como seis meses más o menos (en sanar por completo), pero espero que en tres meses ya esté mucho más repuesta y ya la pueda mover”, aseguró.
El asilo continúa con sellos de clausurado, después de la denuncia que hizo Zapata por los maltratos a su abuela, a quien visitó el 18 de enero, con motivo de su 103 aniversario.
“Confío en las instituciones en lo que es, no es al gusto, es un delito que se persigue y se tiene que resolver”, sentenció. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)