A lo largo de esta semana se estarán disputando los últimos encuentros del 2021 en el torneo de basquetbol “Club Panteras de AGS”, mismo que pertenece a la Liga Trabajadores-Jugadores de Ademeba Aguascalientes.
Los equipos del grupo “A” estarán disputando sus últimos encuentros debido a que la liga tomará un descanso hasta el próximo 10 de enero, así que tratarán de cerrar el año de la mejor manera para encarar el 2022 con la ilusión a tope y el deseo de obtener el campeonato en su categoría.
De momento, el equipo que lidera la tabla del grupo “A” es el de Bantaco con una buena marca de 9 victorias y sólo 2 pérdidas, aunque cabe señalar que este equipo es el que ha jugado más partidos en la campaña, por lo que al momento de emparejar la situación podrían sufrir cambios.
Tal es el caso del conjunto de las Águilas del ITA, que de momento llevan 8 victorias y sólo una derrota, además de una diferencia de 250 puntos, perfilándose como el favorito para llevarse el título. Quienes ocupan los primeros cinco lugares son los equipos de APB Anesca con marca de 7-2, así como Bulldozers y Lobos con 6-3 cada uno.
Otros equipos que no han tenido el mejor torneo, pero que buscarán mejorar en el próximo 2022 para ganarse un lugar en los playoffs son los de IMSS, Azteca Brown, Águilas ITA “B”, CPC Construcciones, Tornados, Hawks y Maindsteel.
Por otro lado, en los grupos “B” y “C” también continúa la actividad con este arranque de temporada. En el sector “B” el equipo que ha comenzado mejor es el de ProyectAGS con una marca invicta de 3-0, mientras que, en el grupo “C”, los líderes son los equipos de Wolfgang y Sedum con marca de 2-1.

¡Participa con tu opinión!