Está Ninel Conde lista para la boda

Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Por tercera ocasión, ¡Ninel Conde contraerá nupcias!
Tras sus fallidos matrimonios con Ari Telch, en 1996, y el empresario Juan Zepeda, en 2007, el “Bombón Asesino” volverá al altar, pero en esta ocasión de la mano de Larry Ramos.
Luego de ocho meses de noviazgo, y a unas semanas de haber recibido el anillo de compromiso en Turquía, Ramos y Conde sellarán formalmente su amor hoy en un recinto museístico de la Ciudad de México.
De acuerdo con un programa matutino, sólo se permitirá el acceso a 40 personas al lugar y la boda será oficializada por un sacerdote amigo de la artista, a las 19:30 horas.
El diseño del vestido correrá a cargo de Gustavo Matta, la planeación de González-Helfon y el banquete de la chef Susana Palazuelos.
Por motivos de la pandemia, los invitados deberán portar cubrebocas y no asistir si presentan temperatura alta.
Según se rumora, no se permitirá el uso de dispositivos móviles en el evento, además de que se decidió realizar la ceremonia a mitad de semana debido a los compromisos de trabajo que mantiene Conde el fin de semana con la obra A Oscuras Me Da Risa, en el Teatro Aldama.
También se dice que esta misa será simbólica, ya que la fiesta en grande será en Miami, Florida, después de la crisis sanitaria. En ésta, cuentan, estarán invitados los allegados del novio.
Aún no se soluciona la situación legal que mantiene la actriz y cantante con su ex pareja, Giovanni Medina, por su hijo Emmanuel, pero ya está más que lista para unir su vida junto a otro empresario que, hasta el momento, ha sido señalado de estafador.