Un trabajador del ISSEA, que viajaba a bordo de un vehículo utilitario de esa dependencia provocó un aparatoso accidente automovilístico. Regresaba a su domicilio procedente de la Feria Nacional de San Marcos al momento de los hechos.
Este percance se registró el lunes a las 02:10 de la mañana, en avenida Convención Poniente y esquina con la calle París, a la altura de la colonia San Marcos. Fue provocado por un joven identificado como Oswaldo M, de 28 años, quien al momento de los hechos conducía un coche Tiida, modelo 2016, color blanco, propiedad del ISSEA y con número económico ECO-373., con placas de circulación ACB-677-A de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas. Al circular por avenida Convención Poniente en sentido de sur a norte, se impactó por alcance contra la parte trasera de un coche Ford Fusion, modelo 2016, color blanco y matrícula ADU-409-B de Aguascalientes, que estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo en el cruce con la calle París. El conductor de esta unidad de nombre Manuel Amed resultó ileso, mientras que el empleado del ISSEA fue detenido por policías viales de la unidad AG112-B2 al resultar positivo en el examen de alcoholemia que se le practicó.