Un presunto distribuidor de enervantes que operaba en colonias del oriente de la ciudad, fue detenido en poder de 60 envoltorios con “cristal”. Se trata de Diego Alejandro, de 21 años de edad, quien fue consignado ante las autoridades.
Fueron elementos del Grupo de Operaciones Especiales, cuando al circular por calles del Ejido Cumbres, se percataron de la presencia de un sujeto que al notar la presencia de los oficiales, pretendió evadirlos, lo que llamó la atención de los policías. Tras abordar al sospechoso y someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios con sustancia granulada, por lo que fue detenido de manera inmediata.
Al consultar sus datos, los uniformados fueron notificados que se trataba de un presunto distribuidor que operaban en colonias como Ejido Cumbres, Cumbres, Cumbres III, Palomino Dena y Anexo Palomino. En consecuencia, Diego Alejandro fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación legal.

¡Participa con tu opinión!